viernes, 6 de septiembre de 2013

Salsa de Queso para Nachos

Y llegó el viernes!

 Y con él, el: "pásate por casa y nos tomamos una cerveza"

Y por eso el blog hoy trae una receta de porfinesviernes.

Preparamos una salsa de queso para dipear:



Receta salsa de queso



  • Empieza preparando una bechamel con la mantequilla, la harina y la leche.
  • Cuándo esté ligada le añadimos la nata y dejamos cocer unos minutos, echamos el queso y cuándo esté ya fundido... a la carga con el resto de ingredientes!
  • Ve removiendo bien, que no se pegue y sobretodo que la harina quede bien cocida.

Ahí la tienes!

Es un buen aperitivo si organizas una cena en casa, una reunión rápida con los amigos o os reunís para ver un partido.


A nosotros nos gusta así, con una capita de chili y otra de guaca:

Y tú? Cómo te la comes?
Éste post está enlazado en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.



7 comentarios:

  1. Excelenteeee! Esto te saca de un apuro!!! Yo que soy una cheese-lover te agradezo esto infinitamente!!!

    He llegado aquí desde el blog de Blanca "Personalización de blogs"

    Nosotras también participamos en la "Fiesta de enlaces". Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! y yo que acabo de salir del post de las 3 Ps!
    Es que las fiestas de enlaces de Blanca son un vicio!
    Gracias por pasaros!

    ResponderEliminar
  3. Yo también vengo de la fiesta de Blanca, hay que ver lo buenas que son estas fiestas, y la de cosas estupendas que se descubren.
    No se me había ocurrido hacer yo la salsa para los nachos, la verdad es que siempre la compro hecha. La próxima vez te copio la receta.
    Muchas gracias y besitos,
    Cristina.
    Blog de Copittos

    ResponderEliminar
  4. Ammm, se mira deliciosa! Y si que saca de apuros
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, por pasar y pos los comments! ahora mismo os devuelvo el paseito!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta!! Me apunto la receta, que me encantan los nachos y siempre los tomo con guacamole.

    Vengo de la fiesta de enlaces!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa nos chifla el guacamole, pues eso, con las dos cosas y con chile! todo en el mismo vaso!

      Gracias por pasar Victoria! Yo con esto de la fiesta voy a engordar siete kilos... menudas recetas...

      Eliminar