lunes, 16 de septiembre de 2013

De mayor quiero ser...



He decidido estrenar una nueva sección: DE MAYOR QUIERO SER...

Porqué hay un montón de bloggers ahí fuera con muchísimas ideas geniales que a pesar de que ellos mismos ya se encargan de publicarlo en sus blogs, creo que en un blog como éste merecen ser mencionados.

Y porqué me encanta tantísimo lo que hacen que yo, de mayor, quiero ser como ellos.

Hoy:

En su blog podéis encontrar recetas de galletas, cupcakes, manualidades y tartas muy chulas, el tema es hacer el trabajo con las manos y sobretodo la imaginación.

Pero yo le dedico esta entrada porqué organiza sus fiestas con la decoración hecha totalmente con sus manitas.

Y en dontworrybeparty nos chiflan las ideas caseras y los DIY.

Mirad la fiesta Star Wars que se montó:


Servilleteros láser con botellitas de yogur!!


 Galletas en forma de los personajes de la saga! aquí tenéis los truquis para hacerlas





Frases de la peli en las guirnaldas!


Otra de sus fiestas, ésta basada en los héroes de cómic:





Ha creado una skyline con cartulina negra y las banderillas son de cómics antiguos que tenían en casa.





Ella misma ha creado los carteles para la candy bar, son geniales!




Otro uso de los cómics que ya tenían, envoltorios para las chocolatinas!




Mirad que mesa... madremía...

Y Sí, lo que veis en medio de la mesa es una tarta, o como ella misma la llama, una SÚPERTARTA.

Podéis ver más detalles de ésta fiesta aquí

Miriam gracias por dejarnos tus fotos y tus ideas, de mayor quiero ser cómo tú!

4 comentarios:

  1. Muchiiiiiiisimas gracias Georgina!!! Me ha encantado tu entrada, eres un sol. Has conseguido sacarme los colores je,je. Este tipo de cosas son las que te animan a seguir con esta aventura bloguera.
    Besitos,
    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIjijiji no no gracias a ti! Que das ideas súperchulas y lo mejor de todo, nos animas a hacerlas nosotros mismos!

      Eliminar
  2. örale Georgina qué padre iniciativa, y de verdad que lo que muestras de Miriam se ve muy ingenioso, perdón, soy Ruth y me enteré de tu blog por Personalización de blogs pero ya he visto algunas entradas y todas me han parecido excelentes por eso te compartí un premio desde mi blog que espero que como a mí te haga mucha ilusión.
    Saludos,
    Ruth
    http://casamairim.blogspot.mx/2013/09/ceremonia-de-entrega-de-premios.html

    ResponderEliminar