miércoles, 4 de septiembre de 2013

Jardín de chuches: DIY

Una de las cosas que, por desgracia, no he heredado de la familia de mi madre, es la buena mano para las plantas.

Cuentan que, allí donde mi bisabuela se comía una manzana, crecía el manzano y que todas aquellas caléndulas que corren por el pueblo, las plantó ella cuándo todo eran rocas y arena.

Pero a mí esas cosas no me pasan.

Las plantitas del Garden se hacen las muertas cuando me ven entrar, porqué saben que si acaban en mi casa, les espera un triste final.

Por este motivo hace tiempo que desistí con la jardinería y hace un par de días, decidí hacer mi propio jardín.

Jardín al cual también le doy poco tiempo de vida:





Para hacer un jardín de chuches necesitarás:










Ya ves que yo he escogido el archiconocido árbol de nubes, un abeto de gominolas rojas, un bouquet de besitos de fresa y una maceta de flores de regaliz.
Pero lo mejor de todo esto es que hay mil combinaciones que puedes hacer, escoge las chuches que más te gusten o con el color que quieras dar a la mesa.
Para decorar la mesa de un cumpleaños infantil, un bautizo o simplemente para regalar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario