lunes, 2 de septiembre de 2013

Etiquetas descargables para fiestas




Insistimos en que los detalles son lo que hacen especial una fiesta y que hay detalles que no valen apenas dinero.



En este caso nos referimos a incluir etiquetas que hagan referencia a la celebración en todo lo que esté al alcance de tu mano.


Visto en Minimoi

La idea es escoger una temática para las etiquetas y marcar todo lo que esté en la mesa, que como siempre es el centro de atención, y eso incluye en etiquetar también la comida.

Sí, ya sabemos que las patatas son patatas, pero si escoges un diseño bonito con un color acorde y las marcas como "Chips" habrás ganado puntos en la estética de tu mesa.

Si lo prefieres, puedes marcar la bebida con el nombre de los invitados, o incluso de los homenajeados


Visto en Life Sweet Life


Hacer etiquetas no es complicado pero si requiere un par de cosas:

Ser hábil con el PC o con las manitas...

...y (y ahí viene lo difícil)...

...tener tiempo.


Porqué sé de alguien (y no miro a nadie) que no tiene ninguna de las dos cosas, Dios creó a unas almas providenciales que nacieron diseñadores y que además cuelgan sus obras de manera totalmente GRATIS para que tu y yo (sobretodo yo) podamos imprimirlas desde casita y tener nuestra mesa superchachi.

Para empezar os presento a funkytime que nos ha subido unas invitaciones y unos enrollables para personalizar los vasos muy in:


Podeis descargarlos aquí y tranquilos, que en el descargable no pone nombre alguno!


Otra de las webs a la que vamos a exprimir sin compasión ninguna es Catchmyparty

Allí encontramos diseños de cualquier temática,  desde las invitaciónes, hasta los banderines, pasando por las botellas, envoltorios de chocolatinas, bolsitas de galletas y por supuesto la tarjetita de agradecimiento.

Aquí tenéis algunos ejemplos:






Podéis descargarlos en alta calidad desde su web.
Escoge la temática, imprime, marca en rotulador lo que te apetezca señalar y acuérdate de enviarnos una foto a dontworrybeparty@gmail.com ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario