sábado, 21 de septiembre de 2013

Liebster Awards: DON'T WORRY BE PARTY.


Post fuera de horas para gritar a los cuatro vientos que Ruth, de Casa Mairim me ha otorgado el Liebster Award.
Un premio es un premio y  a todos nos encanta recibirlo, pero alguien que no conoces considere que te lo mereces, o que al menos, te mereces su ayuda para difundir tu blog es algo que a mi me despierta un profundo agradecimiento.
Así que Ruth, muchísimas gracias.

El Liebster Award nació con la intención de dar un empujón a blogs de nueva creación, con poco tiempo de vida, y pocos seguidores.





Las reglas de la concesión del premio son:
Así que:

Gracias Casa Mairim. (Aprovecho para decir que es un blog sobre deco del que cuando entras no puedes salir)

  1. ¿Cómo te gusta que te nombremos? A mi me gusta que me nombréis como os apetezca, cada uno como quiera. Pero vamos, que me llamo Georgina ;p
  2. ¿Cuál es tu color preferido para decorar? El blanco, todo blanco.
  3. ¿Lees alguna revista de decoración?, ¿cuál? mmm... no, ahora no, hace tiempo que no compro prensa de ningún tipo, voy de blog en blog!
  4. De tu casa, ¿cuál es el próximo espacio que te gustaría decorar? La verdad es que no paro. Termino el comedor y me pongo con las habitaciones... y para cuando he terminado las cortinas del comedor ya no me parecen tan monas y vuelvo a empezar.
  5. ¿Qué estilo de decoración te gusta más? Nórdico
  6. Menciona un tip que a ti te haya servido mucho cuando recién te iniciaste en las tareas del hogar. 5 minutos...
  7. De todos los blogs que lees ¿qué es lo que más te gusta? Me gusta que te aporten soluciones para tu vida diaria, me gusta sentirme identificada con el autor...
  8. ¿Y lo que menos te gusta, de los blogs que lees? No soporto a los bloggers que no responden los comments. A todos se nos pasa un comentario pero hay algunos que no responden NUNCA o sólo a sus amiguitos. NO soporto abrir un blog y que suene música. no me gusta el Leer Más...
  9. ¿A cuál mueble de tu casa le tienes más aprecio? y ¿por qué? A mis sillas del comedor. Son una replica de los hermanos Eames y me costó muchísimo encontrarlas al precio que yo quería y con buena calidad.
  10. ¿Cómodo o bonito? Bonito. A todo nos acostumbramos, menos a lo feo.
  11. Menciona tu comida salada  preferida y tu postre preferido. Las aceitunas y el tiramisú

Ahora van mis 11 preguntas:



1. ¿Desde dónde bloggeas?
2. ¿Dónde ves tu blog en 12 meses?
3. ¿Qué esperas de tus lectores-seguidores?
4. ¿Cuál es el post que más visitas ha recibido?
5. ¿Que es lo que odias de un blog?
6. Si hubiera una catástrofe en Google y Blogger desapareciera: ¿Empezarías de nuevo?
7. ¿Cómo compaginas tu blog con tu vida offline?
8. ¿Qué vino a tu cabeza cuándo viste mi comentario otorgándote el premio?
9. ¿Qué cambiarías de tu blog?
10. ¿Cuál es la entrada que consideras que más visitas debería haber tenido?
11. ¿Cuál es la entrada que más visitas ha tenido?

Y ahí van los blogs, que por cierto no lo he dicho pero la base del Liebster Award es que el blog premiado tenga menos de 200 seguidores, así que encontrar 11 blogs que cumplan esos requisitos y que además me gusten de verdad no sé si los voy a encontrar, así que dejo los que realmente quiero dejar, cumplan o no la cifra.

F de Fifi  Porqué todas las mamis necesitamos que exista un blog así.
S de Sweet Aquí no voy a decir nada, entrad en su blog y mirad, las fotos hablan por sí solas.
Pásate por la casa del árbol Porqué crea unas pulseras muy chulis, por auténtica, porqué habla de lo que le apetece y no tienes que ser amante de nada para seguir su blog!
Poivre et Sel Porqué si no me equivoco su blog nació a la par que el mío, Junio 2013. Porqué el scrapbook es muy chachi y hay blogs muy gordos que se lo comen todo.
El Blog de Duquesa  Porqué los blogs de moda se han desvirtuado totalmente, porqué ya no hay bloggers que se pongan la misma ropa que tú y Paola lo está redescubriendo.
My Happy Glasses Porqué sus recetas y sus DIY son bonitos pero reales y no digo que los otros blogs sean fakes, pero estos puedo hacerlos yo. Puedo cocinar sus recetas y puedo hacer sus manualidades, por fin algo fácil para gente notanhábil!

Y ahora a cumplir la norma que yo creo más importante de todas... VISITAR el resto de blogs premiados junto con el mío.

7 comentarios:

  1. ¡Gracias por lo que dices de mi blog! Me ha hecho mucha ilusión y además por tus respuestas he visto que nos parecemos bastante en cuanto a gustos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por lo que dices de mi blog! Me ha hecho mucha ilusión y además por tus respuestas he visto que nos parecemos bastante en cuanto a gustos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Georgina, me fascinó leer el entusiasmo que pusiste, y mil gracias por mencionar el blog hasta en amarillito y todo y ¡qué felicidad que te gustó! (por cierto las estrellas me encantaron!!). Ya somos dos, la mayoría de mis muebles son blancos jeje, y estoy completamente de acuerdo con lo que te gusta y disgusta en el blog...sólo que...mmm acabo de poner el leer más en el mío jajajaja, lo dejaré así un rato para ver la reacción de todos y luego veré si lo quito o no, espero que no te disguste demasiado. Me encantaron tus preguntas, y tus sugerencias de blogs ya verás que me pasaré a conocerlos, muchas gracias y felicidades de nuevo, nos seguimos leyendo,
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente! porsupuestísimo que nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  4. Gracias Georgina!! Pensaba que te había contestado pero veo que no!! Sorry!!!!
    Esta tarde me pongo con todos los premios! Como me habéis dado entre varios voy ha hacer una mega entrada para todos. Así me quedo tan tranquila! ejejejje
    Bsakos y pa'lante!!!
    Aquí estoy para lo que necesites, vale???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué quieres que te diga, no me extraña que te den premios con las manos que tienes!
      Espero tu post de premios a ver qué cuentas!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Hola Georgina!!
    Vaig super tard! Però acabo de publicar el premi que em vas concedir de Liebstar Awards.
    Tornar-te a donar les gràcies i esperar que t'agradi:

    http://sdesweet.blogspot.com.es/2013/10/s-de-sweet-ja-te-liebster-awards.html

    Petons!!!

    ResponderEliminar