lunes, 13 de enero de 2014

Sorpresa para San Valentín.

Deberían darme el premio al peor blog del año.

Mi calendario editorial ha pinchado este mes por motivos que no vienen a cuento, y se me han quedado en el tintero un montón de ideas post-navideñas que tenía medio preparadas.
Así, que nada, a guardarlas en un cajón y el año que viene más y mejor.

Uno de los posts de estas fechas son los própositos del año nuevo:

propositos año nuevo



Así que nada, siguiente tema:

Tenemos exactamente un mes para prepararnos para San Valentín.

Que sí, que sí, que es una fiesta comercial y que nadie la celebra pero que al final todo el mundo está esperando a ver si cae algo...



Cuando hablamos de poco dinero para invertir en este tipo de celebraciones se nos ocurren cenas caseras románticas, una postal hecha a mano, una tarde de cine o peli y chino en casa bajo la manta y por supuesto, una noche más larga de lo normal.



Pero como no estamos aquí para contaros lo que ya sabéis, os traigo algo que tengo pensado desde hace años pero que por cuestiones perrunas (que sí, que estoy perra) no he podido hacer y hoy me delataré en el post para que al menos vosotros sí lo hagáis:

Ideas baratas San Valentín
Visto aquí, aquí, aquí y aquí


No sé que cara pone uno cuándo a las 7 AM sale a la calle para trabajar y se encuentra con el coche reventado de globos. 
Tampoco sé que cara pone el otro cuándo se pasa la noche hinchando globos para que estén todos listos para las 7 AM.
Pero la sorpresa es monumental.


Otra idea parecida a la anterior es sustituir los globos por mensajes de amor eterno:


Mi versión de esta putada sorpresa, sería en el interior del coche. (Cubrir salpicadero, volante, cambio, etc...)
No creo que a mis vecinos les interese mucho lo románticos que podamos llegar a ser mi marido y yo.

¿Qué os parece? 
Para salir un poco de lo normal y no ser consumistas en extremo para celebrar fiestas ¿no está nada mal, no?

PD: la nube de palabras en forma de corazón la he creado en Tagxedo, una aplicación online muy fácil de utilizar y que podéis usar en vuestras felicitaciones o vuestros blogs.

4 comentarios:

  1. El premio al peor blog me lo llevo en My happy Glasses, pero no consigo tiempo. ¡Ay, voto por los fines de semana de 4 días! Me encanta la idea de los post it, pero con tu versión, por dentro del coche ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaale! compartimos el premio! a mí me pasa igual, con mil ideas apuntadas pero sin tiempo para postear, un desastre vamos...

      Eliminar
  2. Yo un año me curré vales como los del post anterior pero personales, con cosas nuestras. Además cada uno iba con una fotito, una frase... Esas cosas de enamorados. Es faenón, pero mola caño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalos personalizados en este tipo de fiestas son los mejores, porqué está claro que la comida de tarro y el tiempo invertido no se pagan con dinero.

      Eliminar