martes, 29 de octubre de 2013

Haul LIDL - HALLOWEEN

Hola!

la semana pasada nos íbamos de shopping y dicho y hecho: hoy traigo un haul de productos halloweeneros (olé el palabro) de LIDL, por supuesto, la opción más barata SIEMPRE.





La cena de los peques está solucionada con los nuggets y las patatas con formas de calabaza, murciélago etc... y un tarro de sachichas frankfurt que también vienen marcadas con formas de calabaza, ya sabéis que Lidl es alemán así que si algo hace bien, son las salchichas.

El preparado de Cupcakes, en el que por 2,29 € preparas 12 cupcakes, lo contiene todo, sólo tienes que añadir ingredientes básicos como la leche o el huevo.
Me tira para atrás el Bubble Gum Flavour (Sabor a chicle) pero oye, todo es probar y a los peques les gusta seguro!

La decoración para pasteles me encanta, la añadiré a los cupcakes, pero pienso en un pastel de calabaza... mmm....
Y por último la bolsita de regalices, blancos, negros y naranjas, metiditas en un tarro de cristal y a decorar la casa!

Hay muchísimas cosas más, decoración terrorífica, chuches, flores en maceta de cerámica con forma de calabaza, en mi Lidl hay stock de todo así que si os animáis...

Por cierto! Mi haul me ha costado aprox unos 13 euros, así que Low Cost no, lo siguiente.


3 comentarios:

  1. ¡Que chulada! Voy a estar de viaje por lo que no voy a celebrar Halloween, pero si me quedara por aquí compraría unas cuantas cositas en Lidl.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm que bueno, lo compraria todo, que buena idea para celebrar el halloween.Las fotografias me encantan, transmiten lo que nos quieres enseñar. Felicidades por tu bloc ha sido todo un regalo el visitarlo, espero que visites el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los comments.
    Siento tardar tanto en contestar, he estado out una temporada, os devuelvo las visitas!

    ResponderEliminar